Ferraro: el vocal de Poggi que le dió la razón a 93 mil millones que dejó Rodríguez SAA en activos financieros.En el poggismo están indignados porque no hizo un Dictamen de minoría .Sus razones

Ferraro: el vocal de Poggi que le dió la razón a 93 mil millones que dejó Rodríguez SAA en activos financieros.En el poggismo están indignados porque no hizo un  Dictamen de minoría .Sus razones

Alberto Ferraro: el vocal de Poggi,  le dió la razón a que había  93 mil millones de pesos, cuando dejó Rodríguez SAA, su administración en  Diciembre 2023, con su firma.

Pero quedó en el ojo de la tormenta del oficialismo , por haber puesto esa firma sin impugnación alguna, que en el resultado del Ejercicio 2023, había activos financieros por 93 mil millones de pesos.

Activo que pudieron no provocar el sufrimiento a los estatales de cobrar en dos veces, o Miles de trabajadores de la UOCRA quedaran sin trabajo , despidos irracionales , que entre otras barbaridades , fueronn justificados en la farsa  del San Luis fundido .

En el poggismo están indignados.

No haber hecho, Alberto Ferraro,  un Dictamen de minoría , para ellos es una barbaridad.

El informe es claro, los recursos extrapresupuestarios no son déficit , Poggi lo sabe, es Contador, dicen que dice Ferraro a quien lo quiera escuchar .

No soy boludo para decir o firmar cualquier cosa, para que se caguen de risa de mi , dicen que admite en su círculo, el Vocal en el Tribunal de Cuentas, que responde al poggismo.

La realidad es que la bomba que firmaron por unanimidad todos los integrantes del Tribunal de Cuentas, salvo Badaloni que se excusó por haber Sido parte de la gestión ade Rodríguez SAA, deja al descubierto una mentira como una casa. 

El San Luis Fundido no existió y las barbaridades que se cometiendo en ese sentido, deja claro que la plata está en la timba financiera con creces.

El Peronismo, vuelve a tomar aire , ante ésta realidad que era conocida , pero que explotó con oficialización de los datos,  que arrojó el Tribunal de Cuentas para las cuentas de inversión de 2023.

Que pueden hacer los estatales que perdieron su auto, están en el veraz o endeudados por la actitud mentirosa de un Gobierno que no tiene idea del daño provocado .

Los Gremios podrían denunciarlo por posibles delitos que existieron, como el de retención indebida de fondos , fraude contra la administración publica al haber rescindido contratos de obra pública con una farsa que le produjo al estado un daño económico tremendo . 

Ferraro, atacado por el poggismo tiene razón , yo soy Contador no boludo , como le dice a su círculo, Albertito Ferraro que recibió, según un conocido , todas las puteadas juntas .

Esto, luego de que se conociera que firmó con los otros miembros del Tribunal de Cuentas un informe lapidario , sobre la Salud de las Cuentas de 2023, que deja como mentiroso y farsante a Poggi y su banda.