FÚTBOL: "En la cancha, somos 11 contra 11"

FÚTBOL: "En la cancha, somos 11 contra 11"

El delantero de Instituto resaltó la campaña del equipo en primera división y opinó sobre la visita al conjunto "xeneize", en donde "La Gloria" no ganaba dese 1986.

“Salimos a la cancha con convencimiento; buscamos aprovechar los errores que ellos pudieran tener. Dentro de la cancha, éramos once contra once”, dijo y agregó: “Sabíamos que era difícil, pero dándolo todo podíamos sacar ese resultado”.

Tras el 2-1 parcial, La Gloria volvió a arrancar el complemento, tal como había iniciado el partido, sorprendiendo al rival, yendo a buscar definirlo: “Sabíamos que en el segundo tiempo teníamos que salir más concentrados, más firmes. No queríamos tirarnos para atrás. Son tres puntos iguales que todos, pero ante un rival que es muy difícil sacárselos”, declaró el autor del tercer gol cordobés.

Boca le tiró la chapa encima y logró descontar, con más fuerza que fútbol, lo fue arrinconando a Instituto pero también fue culpa de su relajo: “En el afán de ir ganando, es normal que el equipo se vaya metiendo atrás. Son circunstancias del juego. Tampoco es que estábamos colgados del travesaño”, se justificó el Santi quien ponderó a la figura del encuentro, Adrián Martínez: “’Maravilla’ no se queda quieto, aguanta muchas pelotas y tiene claro el arco del frente. Por eso es que lleva cuatro goles”.

Finalmente comenzó a palpitar el clásico con la T, la próxima fecha: “Vivo muy tranquilo el partido contra Talleres, aunque sé lo que significa para la gente. Queremos dejar los tres puntos en casa”.