“Hoy llegamos a las 55 obras iniciadas en la ciudad”

“Hoy llegamos a las 55 obras iniciadas en la ciudad”

Los vecinos del boulevard Juan Pekolj disfrutarán de un espacio verde, iluminado y seguro. Con una inversión superior a los $60 millones, la intervención se realizará sobre 13 cuadras que llevarán equipamiento urbano: bancos y cestos; forestación, bicisendas, construcción y reparación de cordones y veredas, entre otras acciones. Además se realizará la iluminación peatonal con tecnología LED convirtiendo el lugar en un espacio renovado y seguro para la importante barriada de la zona Este de la ciudad capital.

El proyecto es un trabajo conjunto entre Municipio y el Gobierno provincial. “Recuerdo que hace unos seis meses decía a los vecinos que vamos a ir cambiando toda la zona completa pero con un orden, con prioridades para ir ejecutando y así comenzamos por las avenidas y los bulevares”, dijo el intendente Tamayo.

La traza del bulevar Pekolj permite conectar el barrio Cerro de la Cruz con el Puertas del Sol de manera alternativa a la avenida Circunvalación, y a su vez, la refuncionalización posibilitará un tránsito peatonal más seguro hacia el Parque Integral Norte.

“Lo más importante de cada obra que hacemos es el alma que le ponemos. Hicimos caso a cada uno de los vecinos con lo que nos pedían y fuimos armando estas obras.  Por eso los vecinos se sienten protagonistas y eso es lo más importante, ser parte del crecimiento de la ciudad”, concluyó el intendente.