Investiga la UIF el millonario viaje de Poggi a PARIS

Investiga la UIF el millonario viaje de Poggi a PARIS

Por una denuncia de un particular , se conoció que la UIF investiga el millonario viaje de 15 días de placer de Poggi con su mujer a Francia, precisamente a PARIS.

La denuncia , según una fuente de la UIF, tiene que ver que ver con que el mismo a valores reales tiene un costo entre boletos , estadía y comida un valor entre 50 y 60 mil dólares , unos 20 millones de pesos .

Este costo no se correspondería con la Declaración Jurada que Poggi ha realizado ante la Oficina Anticorrupción que no ha declarado tener esa cantidad de dinero que habría salido ese viaje de placer, que tuvo además el costo político de ser vilipendiado por Viviana Canosa, que dijo que lo iba a cagar a patadas en el culo por ser un vago a costo de los dineros del pueblo.

Conocer la Ciudad de Wanda Nara, era casi una obsesión para Sandra Correa , a quien Poggi con los dineros de los sanluiseños le ha permitido tomar el té con Susana, Mirta Legrand o Marley cuando saqueaba San Luis .

La UIF ya habría pedido la declaración jurada de Poggi para cotejar y contrastar una situación que sería irregular y podría ser un caso más de Lavado de Dinero .