La ignorancia de los Senadores de Poggi por la Ley de Parajes.Los García que dan asco por chupamedias .Las ganzadas de Castro Luna, peores que las de Charly Pereyra

La ignorancia de los Senadores de Poggi por la Ley de Parajes.Los García que dan asco por chupamedias .Las ganzadas de Castro Luna,  peores que las de Charly Pereyra

El Senado, por mayoría , le dió media sanción a la Ley de Parajes, con fundamentos desde la ignorancia.

Lo de Castro Luna , diciendo que  “La implementación de esta ley, sin un adecuado control judicial, abre la puerta a la impunidad, que la impunidad es un fenómeno multidimensional, no solo se refiere a la falta de castigo por los delitos, sino que también afecta gravemente la percepción de seguridad y de justicia que va a tener la sociedad”., muestra el desconocimiento sobre la temática .

El artículo 1 dice que la adecuación y el control de ésta alternativa que la tienen todas las Legislaciones del mundo y ya aplicaba en San Luis con el régimen de semilibertad en la chacra del Servicio, mostró la ignorancia supina de tipos que no entienden nada , como los fluctuantes chupamedias de los dos Senadores García . 

El cavernícola de Charly Pereyra, diciendo que la Ley era Freixes , sabiendo que la ejecución judicial de una eventual condena , la hace el Juez de Ejecución Federal y no la Provincia, demuestra que los burros no tienen límites, a la hora de hablar sin sustento jurídico .

Castro Luna, que puede saber mucho de campo , nunca leyó el artículo 1 de la Ley delgada, sino no hubiera dicho la burrada de decir que los Jueces de Ejecución Penal, pierden la competencia de control .

Que se dedique al maíz o a las vacas , porque su ignorancia de derecho es burda.

Si fuera inconstitucional, cualquier Juez lo declararía , pero de ninguna manera Castro Luna o los García, entienden nada para levantar la mano .

Es lastimoso que los ignorantes Senadores de Poggi , digan o fundamenten desde la ignorancia , para justificarse de lo que hablan .

La Ley además para los graves delitos no estaba previsto , solo para delitos leves.

La ignorancia, pudo más que la razón. 

Entre los Diputados como Charly Pereyra y Castro Luna, fue peleado a ver, quien decía más ganzadas.