La mala atenciòn en el privado,fortalece al Carrillo.Operetas contra la autogestiòn que lleva años.Zanglà clave
Se profundiza la atenciòn en el Ramòn Carrillo por su excelencia y los usureros de la salud que durante años lucraron cautivamente con las obras sociales, hoy no lo pueden hacer.
Se han repetido infinidad de operetas, pero la culpa no es del Carrillo, es de los prestadores privados que por sus pèsimas atenciones, hoy ven que la gente ya no come vidrio y que prefieren la excelencia .
Es lamentable lo la Secretaria General de APTS que burdamente desconoce una situaciòn que viene de hace años en todos los Hospitales Pùblicos como el Ramòn Carrillo, que tienen la autogestiòn como parte de su formato administrativo. Es burra o se hace? las dos cosas , porque es pùblico que en todos los Hospitales Pùblicos, quienes tienen obra social lo hacen atendidos por esa cobertura y quienes no lo tienen, se atienden pùblicamente.
Lo de PAMI es estruendosa, luego de que mosocomios durante años, atendieron como perros a los Jubilados, que hoy optan por el Carrillo o los Hospitales Pùblicos.
Ya es una situaciòn que todo el mundo ha descubierto, se acabaron los clientes cautivos de obras sociales en determinadas clìnicas y vaya si molesta. En vez de mejorar sus servicios, atacan al Hospital que cambiò la historia de San Luis y el Centro del paìs.
Zangla, esta cumpliendo un rol fundamental y no hay forma de marcha atràs.
Por el contrario, la burrada de la Secretaria de APTS de pasar por ignorante de no reconocer la autogestiòn, que beneficia a todos los mèdicos, es lamentable, en realidad, tiene que ver con sus intereses polìticos.
El Carrillo està en marcha y ya toca intereses de intocables, que se creìan con la vaca atada.
La gente ya se diò cuenta, van todos al Carrillo y vaya si molesta, en pocas horas han realizado operetas berretas que no engañan a nadie, menos a la gente que sabe ahora adonde ir, cuando se enferma, al Carrillo, aunque le duela a los cultores de haber vivido de clientes cautivos sin darle la mejor atenciòn, salvo honrosas exepciones.


Comentarios (0)