La Punta:funcionaria borracha ? Desastre hizo ?El dermotest dió 1,7 .Ayala no se enteró.Yesica Bustos seguirá??Taparon todo??.

La Punta:funcionaria borracha ? Desastre hizo ?El dermotest dió 1,7 .Ayala no se  enteró.Yesica Bustos seguirá??Taparon todo??.

La.Punta se vió revolucionada por un escandaloso accidente, que el Municipio habría intentado tapara .

En un. Toyota el sábado a la madrugada, casi al amanecer circulaba Jéssica Bustos, funcionaria de la municipalidad de La Punta , según funcionarios de La Punta que hablaron con EA, alcoholizada y con dos personas de sexo masculino .

Ésta Sra. Bustos , está en el área de la mujer, creo debería dar el ejemplo , dijo un testigo .

El saldo de ésta jodita? se entró en el jardín de una vivienda, chocó uno o dos autos q estaban estacionados frenta a la casa de otro vecino y al hacer marcha atrás luego de chocar contra un árbol sobre la vereda se dió vuelta.

Fue la misma policía la que  le ayudó a pararlo, un papelón nos dijo un oficial que intervino , ante un desastre hizo ésta sra funcionaria.

Dentro de la vivienda se encontraba una mamá con su hija pequeña quien se llevó un tremendo susto. Veremos ahora que va hacer el Intendente Ayala de la Punta, que parece no haberse enterado , sobre el espectáculo que dió su funcionaria a quien le midieron el test de alcoholemia habría dado 1.7 de alcohol en la sangre, una locura .

Le pedirá su renuncia ? Le secuestrará el auto para que pague la multa por el dermotest? O hay impunidad ??