Laborda :las renuncias en la Rural es de quienes piensan cómo golpistas “

Laborda :las renuncias en la Rural es de quienes piensan cómo golpistas “

La llegada de una mujer a la Sociedad Rural de San Luis, parecía ser una bocanada de aire fresco, en una entidad que ha tenido una historia machista y con personajes como Presidentes como Foncueva, que han atentado contra la democracia.

Yeny Yurchag, una mujer abierta y con diálogo con todos , quedó demostrado en la última exposición donde dejó entrar a todos los sectores, enloqueció a varios que pretenden que la Rural sea un instrumento opositor o de crítica poniéndose en rectores de hasta la moral pública .

Yeny Yurchag, no dió lugar a esa forma y la situación produjo una catarsis de desmadre que llegó a límites impensados , según la propia Presidenta , con ataques personales y bajezas por parte de los renunciantes que rozaron la violencia de género y que serán denunciados oportunamente.

RAUL Laborda que conoce el paño , dijo que lo de Yeni, es un maniobra golpista , de sectores reaccionarios que piensan como tal , lo que provocó un cimbronazo de realismo en lo qué pasó en la Rural de San Luis .

A pesar del golpismo, Yeny Yurchag, logró a pesar de las bajezas, recomponer la situación y la Rural pasa su mejor momento en todo sentido , con la frescura de una mujer que rompió moldes y le dió a la Rural una visibilidad pocas veces vista.