“Chau Vacaciones”: una despedida a pura diversión

 “Chau Vacaciones”: una despedida a pura diversión

Un sábado con una temperatura cálida, fue el escenario ideal para cargar energías para volver a clases el lunes. Con un enorme pórtico que le dio la bienvenida a las miles de personas que se acercaron al Parque de las Naciones, “Chau Vacaciones” tuvo una convocatoria masiva.

Todos los ministerios y secretarías, de forma lúdica y didáctica, brindaron información sobre las políticas del Estado provincial. El sol acompañó toda la jornada, en la cual las familias recorrieron los stands y disfrutaron de las opciones destinadas a todas las edades y para todos los gustos.

Desde la Banda de los Intercolegiales, demostración de canes a cargo de la Policía de San Luis, el show musical de “Frozen” hasta trucos de magia, entretuvieron a la multitud. Con un gran despliegue, la “Bella y la Bestia” brindó un momento mágico, cuando la tarde ya comenzaba a caer. También la demostración de artillería con cañones de guerra, circuito de combate de la mano del ejército, que también repartió el clásico chocolate.

“Chau vacaciones” fue para todas las edades. La fiesta flúor convocó a decenas de chicas y chicos que bailaron rodeados de colores y saltaron junto al robot, que a mitad del evento, apareció con sus luces y sorprendió a todos.

Cuando la tarde empezó a despedirse, la reconocida banda “La Parcera” invitó a cerrar el sábado con ritmos de cumbia colombiana.