Las pastillas del abuelo “la rompió” en La Ripiera

Las pastillas del abuelo “la rompió” en La Ripiera

 No importa cuánto tiempo pase para que la banda liderada por Germán “Piti” Fernández se encuentre con su público en el escenario, siempre vuelven con un repertorio adecuado para que el show sea una verdadera fiesta pensada para los “pastilleros”. Los seguidores, esperan a los músicos con globos, banderas y narices rojas características del folclore de sus presentaciones en vivo.

Para San Luis no fue la excepción ni las banderas, que se desplegaron en la recta final del concierto que duró dos horas exactas: ni los globos, que rebotaron de un lado a otro con la ayuda del público que no dejó que cayeran al piso aunque algunos los explotaban con sus cigarrillos, ni tampoco las narices, aunque fueron pocas, pero se hicieron notar, desparramadas en las caras de algunos fanáticos más frenéticos.

Inmediatez”, canción que grabaron junto con Germán Daffunchio, líder de Las Pelotas y forma parte del próximo disco de la banda, fue el tema elegido para abrir el concierto que escondió en su lista también a “Dulce”, que interpretan con Abel Pintos, entre los himnos pastilleros como “La creatividad”, “Enano” o “Skalypso” dueños del jolgorio tanto arriba como abajo entre fiesta, pogo y sentimiento.