LUJÁN: exitosa 3ª edición de la Feria en la Escuela

LUJÁN: exitosa 3ª  edición de la Feria en la Escuela

Uno de los momentos destacados de la noche fue un desfile de modas que presentó la última colección de ropa de los locales comerciales de la localidad. Los protagonistas de la pasarela fueron los propios alumnos de la escuela, que demostraron su talento como modelos en una pasarela radiante de creatividad y estilo.

Los diferentes stands fueron el corazón de la feria, donde alumnos, profesores, familiares, así como artesanos y emprendedores de localidades y pueblos vecinos, exhibieron, ofrecieron y vendieron sus productos. Desde artesanías únicas hasta delicias culinarias, la feria ofreció una amplia variedad de opciones para todos los gustos y preferencias.

El evento contó con una actuación especial de la Banda musical “La Chutunzónica”, del programa Sueños del Arte, de Cultura de la Provincia, que puso el toque musical a la noche, llenando el ambiente con melodías vibrantes y energía contagiosa.

La presencia del Intendente Municipal, Pablo Oscar López, fue una señal del apoyo y el interés de las autoridades locales en el evento. Junto a él, miembros de su equipo de gabinete recorrieron los diversos stands, dialogaron con los expositores y compartieron con la comunidad.

Además de las oportunidades de compra y exploración en los stands, los asistentes disfrutaron de juegos, ruletas de descuentos y la posibilidad de seguir el partido de la Selección Argentina en una pantalla gigante. Hubo un patio de comidas donde se pudo satisfacer el apetito de los presentes.

Algunos visitantes aprovecharon la ocasión para adelantarse al Día de la Madre y adquirir regalos especiales entre las opciones artesanales, plantas y ropa. Los amantes de los dulces disfrutaron de stands como el de “Tu Postre Luján” o los alfajores sanfrancisqueños “Taytekia”, mientras que aquellos que prefieren lo salado optaron por el Stand de “Sabor a mí”. Además, los chicos de la prepromo “Vaydanios” volvieron a hacer gala de su popularidad con su clásico y exitoso stand de riquísimos licuados.

La Feria en la Escuela, prolijamente organizada por los profesores del área técnica de la Escuela N°30, demostró una vez más ser un evento exitoso que reúne a la comunidad para celebrar la creatividad, el emprendimiento local y la diversidad cultural de la región.