“NOSOTROS QUEREMOS GOBERNAR CON LOS INTENDENTES”

“NOSOTROS QUEREMOS GOBERNAR CON LOS INTENDENTES”

Reanudamos con mucho entusiasmo y optimismo la “Caravana del Triunfo" en La Punta con el acompañamiento de los candidatos a intendente y concejales, quienes en algunos encuentros barriales compartieron el escenario, lo que constituyó un ejemplo de convivencia democrática y de entender el espíritu de la Ley de Lemas. 

La expresión de “Unión Por San.Luis" fue fuerte, con movilización de los distintos espacios. En cada punto de encuentro recibimos el afecto y el apoyo de los vecinos y militantes.

A todos les pedí que redoblemos los esfuerzos en estos últimos días porque quiero gobernar San Luis para todos, cuidando lo que hemos construido entre todos en estos 40 años. 

Vamos a cambiar todo lo que está mal porque valoramos la enorme inversión hospitalaria y que en nuestro vocabulario no existe la palabra desmantelar como la oposición quiere hacer con la ULP. 

Nosotros queremos gobernar con los intendentes y cumpliendo todos los sueños y obras que necesita la ciudad de La Punta, como el gas natural para que llegue a todos los hogares.

A todos los candidatos, militantes y adherentes a los distintos sublemas les agradezco de todo corazón la tarea que están realizando porque desde La Punta trabajaremos para el crecimiento integral de la provincia.