Paulina Calderón y las “ganas de trabajar juntos”

Paulina Calderón y las “ganas de trabajar juntos”

La presidenta del Concejo, Paulina Calderón (Frente Justicialista de Todos), expresó que “el detalle de la cantidad de obras fue magnífico y enorme pensarlo con una mirada de género y de medio ambiente que estuvo muy presente”.

En lo que refiere a la gestión institucional expresó el deseo de realizar una labor mancomunada. “Tenemos muchas ganas de trabajar juntos y de presentar propuestas que mejoren la vida de los ciudadanos”, dijo, palabras que acompañó el concejal Divizia, que llamó a “decirle chau a la grieta para poder trabajar en equipo; ese el camino que puede dar frutos”.

La sesión de este miércoles pasó a cuarto intermedio hasta este jueves a las 10 horas, oportunidad en que los concejales definirán las comisiones de trabajo y tratarán los proyectos de declaración y ordenanzas incluidos en el orden del día.