POGGI prefiere empleados Municipales pobres .La denigrante falta de empatía contra su propio discurso pre campaña

POGGI prefiere empleados Municipales pobres .La denigrante falta de empatía contra su propio discurso pre campaña

Claudio Poggi volvió a yerrar en sus supuestas convicciones y su postura pre electoral, haciendo una dura crítica, al aporte extra Coparticipación que hará el Gobierno Provincial,  para que ningún trabajador Municipal cobre por debajo de la línea de la pobreza.

Se cansó de decir que no esperaran hasta el 10 de diciembre para tomar medidas contra la pobreza y que había que dignificar al empleado público .

Ya lo hicieron con los empleados públicos Provinciales e Inclusión y ahora , le va a tocar a los Municipales, que cobrarán no menos de $ 300 mil .

Es un aporte que significa un aumento del 55 % de la Coparticipación, que va como extra Coparticipación y que es un golpe letal a la pobreza de los empleados Municipales y el aporte de igualar para arriba.

Nadie está en desacuerdo , de hecho lo firmó todo el arco de Intendentes de la oposición como Martín Olivero, Juan Álvarez Pinto, Espósito de Unión, Larrauri de Bagual , Baigorria de Anchorena u Olivera de Navia.

La postura de Poggi , muestra la falta de empatía con la realidad de una manera cruel . Se nota que lo suyo era un montaje para un resultado electoral y nada más.

El acuerdo , que evidentemente va a tener características de Tratado , es novedoso porque actualiza el monto del aporte Provincial a los Municipios enoncmuye el SAC.

Es un aumento encubierto de la Coparticipación, graficaba un Intendente opositor con recursos que hay y van a estar y que de ninguna manera POGGI debe derogar o intentar echarlo para atrás , porque me voy con mis empleados y le golpeo la puerta .

Si dejar una Provincia en llamas es hacer lo que Poggi decía antes de las elecciones hacer, muestra la falta de memoria y de empatía de él mismo , está loco, nos decía otro Intendente opositor que pidió reserva de nombre y firmó a dos manos el acuerdo.

Si POGGI prefiere empleados pobres es lamentable , nos dijo un Intendente Radical que se va el 10 de diciembre y ese es el límite.

Alberto Rodríguez SAA pone las cosas en su lugar y se se está yendo, fiel a su humanidad y a sus ideas .