Poggi se nombró solo Candidato.Pantominas engañosas lejos de la seriedad .La.burla a Villa Mercedes

Poggi se nombró solo Candidato.Pantominas engañosas lejos de la seriedad .La.burla a Villa Mercedes

Una vez más, la presunta democracia que dicen practicar, un verso .

Sin tener en cuenta más que el personalismo propio y el lema de creerse elegido, Poggi se auto postuló solo para ser Candidato a Gobernador.

La falta de seriedad es añosa y ya viene pasando como burla a quienes consideran que ma democracia, debe practicarse en serio.

Seguramente va a tratar de pisarle la cabeza al Raficalismo, al sello de goma.del.PRO me dará algún carguito de ocasión y a los otros sellos de goma que lo podrían acompañar solo la foto , porque él pretende es un unicato partidario , nada de democracia o competencia interna , lo que muestra su espíritu quedarse con todo el espacio y no darle lugar a nadie.

Mas de mismo, con críticas a quienes le dieron de comer , mintiendo sobre viviendas que no hizo, haciéndose el correcto con la entrega como si no le hubiera dado a Ministros o sus Secretarios y hablando de apostar a la lucha contra la violencia de género, cuando no solo no la puso como política , sino que le dió cero peso de presupuesto, lastimoso y mentiroso discurso .

FUE también una burla a Villa Mercedes inaugurar una sede millonaria en alquiler sin haber pisado el barro de la realidad del daño del que se está recuperando la Ciudad .

Cero empatía con un tostado caribeño no dejó más que un saludo luego de días de esconderse o dar un mensaje, sabiendo que todo el mundo sabría que no iba a interrumpir sus vacaciones, aún sabiendo que en sueldo que cobra es pagado por los ciudadanos, incluidos los Mercedinos.

HABRÍA que haberles tirado una escoba o un rastrillo para que ayudaran a limpiar y te lo tiraban por la cabeza , graficaba un comerciante vecino, que no podía creer que inauguraran una sede política en medio de la destrucción de la Ciudad , es increíble.

Lo cierto es que Poggi se eligió solo para ser Candidato y después hay que bancarse que hable de democracia.