POTRERO DE LOS FUNES: pavimentan 14 cuadras

POTRERO DE LOS FUNES: pavimentan 14 cuadras

Un movimiento incesante se observa en la calle Los Jazmines. Esta interrupción temporal de la calma diaria que caracteriza a Potrero de los Funes trae progreso para los vecinos de la localidad serrana.

Este jueves, el director de Vialidad provincial, Jorge García Quiroga y el intendente, Damián Gómez, junto al representante de la empresa adjudicataria, recorrieron la obra.

“Esta obra era muy solicitada por los vecinos, el intendente con buen criterio decidió qué calles se pavimentarán y desde el Gobierno provincial ya estamos trabajando para llevar mejor calidad de vida a los vecinos”, indicó García Quiroga.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 120 días y prevén la pavimentación de las arterias 2 de Abril, Jacarandá, Los Jazmines, Las Dalias, Los Alelíes, Las Petunias, Las Clavelinas y Los Helechos.

“Para Potrero de los Funes esto es un gran beneficio y un claro ejemplo de la buena comunicación que tenemos con el Gobierno provincial, lo que nos permite trabajar en equipo para solucionar los inconvenientes de los vecinos. En este caso puntual, estamos pavimentando unas 14 cuadras que tenían la problemática de verse afectadas principalmente en los días de lluvia”, dijo el intendente.

“A los vecinos queremos decirle que pronto la pavimentación estará terminada”, agregó.

Grupo Forja es la empresa a cargo de la obra y su representante Raúl Ybáñez, contó que son 18 las personas que están trabajando en la pavimentación y también en la coordinación de los trabajos. “Tenemos contacto diario con los vecinos y coordinamos con ellos el ingreso y egreso a sus domicilios con el objetivo de entorpecer lo menos posible sus rutinas”, dijo.