PROCLAME Libertarios otra sorpresa con el PJ.El hermano de Lucrecia y apoderado Gustavo Soria firmó Alianza

PROCLAME Libertarios otra sorpresa con el PJ.El hermano de Lucrecia y apoderado Gustavo Soria firmó Alianza

Fue otra de las sorpresas en el armado del Justicialismo.

PROCLAME de los Libertarios que le prestaron y le prestan a Javier MILEI en concordancia política para competir en San Luis, firmaron la Alianza con el Lema que encabeza el PJ .

Su apoderado es ni más ni menos que el hermano de la actual Concejal Lucrecia Soria .

Gustavo Soria que es apoderado de PROCLAME ,?sello del cual algunos se colgaron para llegar por MILEI en Daract y alguno otro que sacaba pecho como Libertario en Mercedes, estarán ahora con el LEMA del Justicialismo.

La orden de MILEI en San Luis es estar con el Justicialismo por lógica y así lo hicieron.

No cabe ninguna duda que le aportarán al peronismo una mirada distinta para hacer crecer el volumen electoral del Justicialismo.