Quedó aprobada la apertura del PJ y dejar sin efecto cualquier impedimento de participación para quienes quieran la unidad .Elecciones el 11 de Junio de 2023

Quedó aprobada la apertura del PJ y dejar sin efecto cualquier impedimento de participación para quienes quieran la unidad .Elecciones el 11 de Junio  de 2023

Quedó aprobada la apertura del PJ y dejar sin efecto cualquier impedimento de participación para quienes quieran la unidad , durante el Congreso Partidario del PJ, una resolución que aprobada por unanimidad.

Quedó facultado Alberto a ampliar y negociar para las elecciones de San Luis que serán el 11 de Junio de 2023 , entablar conversaciones y alianzas con todos los sectores dentro de la Ley de Lemas , para buscar la unidad .

Alberto tomó nota de la palabra de toda la dirigencia para conciliar y buscar la unidad política , esa que cambió la historia de San Luis y de la cual fue y es parte Adolfo.

Alberto dijo que empieza un nuevo ciclo en San Luis para escuchar a los chicos y a los jóvenes que nos enseñan el camino , con la unidad , lo que desató una ovación en los Congresales .