SANTA ROSA: El Frente "Unión por San Luis" abrió una sede

SANTA ROSA: El Frente "Unión por San Luis" abrió una sede

La inauguración se realizó en el transcurso de un fervoroso acto que contó con la participación de los precandidatos Ernesto "Pipi" Alí, Fernando Salino y Marcelo Sosa. También acompañó a los militantes el jefe de Campaña del Frente, Jorge "Gato" Fernández. 

Entre otros dirigentes asistieron Gonzalo Sáenz, Belén Bustos, "Jocho" Sánchez, Guillermo "Tupa" Alaniz, "Nano" Ferreyra y Mónica Fernández. También participaron los intendentes comisionados Héctor "Lalo" Urquiza (Los Molles) que es el presidente del Consejo Departamental Junín del PJ, Darwin García (Talita) y Gastón Herrera (Carpintería).

El precandidato a senador nacional Fernando Salino instó a toda la militancia a trabajar para que Sergio Massa sea el próximo presidente "porque nos ayudará en el camino de la recuperación de la gobernación de San Luis". Asimismo para que "nosotros seamos los legisladores nacionales debido a que todo nuestro accionar estará teñido de puntanidad". "Nosotros no vamos a acompañar ningún proyecto que tenga que ver con la dolarización de nuestra moneda porque eso nos volverá mucho más pobre como país". 

"Pipi" Ali felicitó a la dirigencia por la apertura de esta casa de todos. "Si trabajamos con humildad y unidos somos invencibles". 

Además agregó: "Tenemos que trabajar para empezar a recuperarnos a partir de las PASO del 13 de agosto. Rodríguez Larreta tiene 3 mil personas en situación de calle en la ciudad de Buenos Aires, es decir que no se le mueve un pelo por los más humildes, es decir que siempre juegan para los que más tienen. Entonces, por todo esto y por lo que hace el gobernador Gerardo Morales con los maestros jujeños tenemos que unirnos. Con mucha militancia y corazón tenemos que hacer el enorme esfuerzo para que gane Massa que tiene compromiso con San Luis y le dará contención a nuestros compañeros intendentes del PJ".