Se achicó Araujo.Ahora dice que le va a dar un año a las Generativas para que se transformen en autogestionadas, luego de la nota de EA

Se achicó Araujo.Ahora dice que le va a dar un año a las Generativas para que se transformen en autogestionadas, luego de la nota de EA

La idea era destruirlas en Febrero, a todas las Generativas .

Hasta Febrero les pagamos , les dijo Araujo a Directivos de las Generativas .

Se deben transformar hasta Febrero en Autogestionadas, una utopía, sino se cierran .

Varios Directivos hablaron con éste medio que así lo publicó con lo que aconteció en la reunión.

Hoy de manera oficial, Factura Araujo , que no entiende nada de educación, tuvo que echar para atrás y anunciar en el sitio oficial del Gobierno, que habrá un año para que se transformen o participen de los Concursos , otra burrada ésto último , cuando saben perfectamente que las Generativas están a pleno en ONGs.

El odio de POGGI , tuvo que echar para atrás que dejaba 43 Escuelas cerradas , sin pagos a su personal y 7 mil chicos sin escolaridad .

Era otra brutalidad política teñida de revanchismo y miseria politica inentendible .

Por lo menos hay un año de espera , pero sin dudas , la miserabilidad política del poggismo va hacia todo lo que haya la gestión anterior .

Lo único que les falta es que derriben La Pedrera , el Carrillo o los 13 Hospitales que construyó el Gobierno anterior , rompan las Rutas repavimentadas .