Se puso en marcha la incubadora Maxi Gobernador. Apertura con Dirigentes históricos y sectores estudiantiles.Emocionantes discursos

Se puso en marcha la incubadora Maxi Gobernador. Apertura con Dirigentes históricos y sectores estudiantiles.Emocionantes discursos

Se puso en marcha la incubadora Maxi Gobernador, en la sede del PJ Pedernera , justo en un 1 de Julio , aniversario de la muerte de Juan D. Perón 

Apertura, con Dirigentes históricos y sectores estudiantiles, fueron una novedosa puesta en marcha de horizontalidad para la incubadora que pretende el PJ , afirme a Maxi en su ascendencia política, de la que ya nadie duda.

Emocionantes discursos,  donde conjugaron dirigentes estudiantiles del IFDC o la UNSL , con perseguidos o torturados por la dictadura, que destacaron la oportunidad de hablar en el PJ.

La organización fue muy fuerte desde lo emocional, ya que distintas generaciones expusieron , que es momento de jugarse, por Maxi 2027.

La valentía decir en estos tiempos que se es peronista por lo que importa en sus acciones fue muy fuerte , sobre todo,  en tiempos donde es difícil decirlo y predicarlo.

Dirigentes de la primera línea de Maxi , le dieron presencia a una incubadora de apertura política, que busca compactar al PJ Mercedino en un todo , para intentar con Maxi , que se llegue a Gobernar San Luis.

Hay que animarse a poner la cara y exponerse en una lucha que va a estar y en la cual , solo los valientes de ponerla , podrán estar .