Si hay Justicia, las acciones Judiciales de POGGI se caen por el voto de sus propios Legisladores a qué se hagan las obras que discute.

Si hay Justicia, las acciones Judiciales de POGGI se caen por el voto de sus propios Legisladores a qué se hagan las obras que discute.

Si la Justicia actúa a derecho, la medida cautelar de Poggi solicitada para que se adjudiquen obras como la Autopista sobre Ruta 1 entre Merlo y Cortaderas , no solo debería rechazarla por la posición de sus Legisladores de votarlas a favor , sino condenarlo en costas .

El desagaste jurisdiccional que ha tenido la Justicia es innecesario , porque hasta la Legitimación de POGGI está en duda .

Punto aparte , fue la grosería de la Jueza de Forum Shopping María Eugenia Bona , que se prestó para sacar una medida sin mirar si era competente o no , como primera grosería jurídica. Haber resuelto sin haber dado lugar a la misma sin haber corrido traslado , agravó su desapego al ordenamiento jurídico.

El causal de violentar la competencia originaria del Superior Tribunal en las causas contra el Estado Provincial , debería ser motivo de Jury de Enjuiciamiento.

La empresa adjudicada, tiene el aval de los Diputados de Poggi que no se opusieron a la obra en la sanción fixta en Diputados y la aprobación por unanimidad de los Senadores Poggistas de las obras que en la Justicia discute POGGI .

SERVING fue una de las empresas preferidas de POGGI en su gestión anterior, como Rovella , con lo cual la presenta oposición a esas obras aprobadas por los Legisladores de POGGI, son un contrasentido grosero.

​​​​​