TN C2 EN TERMAS: El JF Racing en la zona de puntos

TN C2 EN TERMAS: El JF Racing en la zona de puntos

Matías Cravero (Kinetic) fue el poleman de la clasificación en Termas con un tiempo de 1m57s425. Los hermanos Marcos y Sergio Fernández se ubicaron 9° y 23° respectivamente donde 15 máquinas de las 39 que presentó el parque, terminaron encerrados dentro del segundo de diferencia.

Los puntanos largaron las series sabatinas 8°, en el caso de Sergio, la segunda, ganada por Alejandro Torrisi (March) y 3° Marcos en la tercera batería, ganada por Facundo Leanez (Etios). La restante la ganó Cravero. Sergio Fernández terminó su serie 7° y Marcos Fernández, 3°. Con estos resultados, los pilotos del JF Racing se ubicaron en la grilla de la final dominical 7° (Marcos) y 20° (Sergio) respectivamente con Cravero, Torrisi y Leanez, largando adelante y disputándose la punta de la carrera.

Finalmente, Alejandro Torrisi venció de punta a punta la competencia a pesar de la intervención del Auto de Seguridad, tres veces, el santafesino jamás dejó de ser puntero. Cravero y Leanez, completaron el podio. Mientras los pilotos de San Luis arribaron en la zona de puntos: Marcos Fernández 6° y Sergio, 11°.

El campeonato quedó así: Christian Abdala 172 pts.; Matías Cravero, 168 y Matías Signorelli, 145. Marcos Fernández se ubica 7° con 114 unidades y Sergio, 24° con 45.

La próxima fecha será la octava de la tabla actual, y se disputará entre los días 23, 24 y 25 de agosto en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires).