Trombotto se hizo transferir de Poggi hasta 748 millones ,a Sol Puntano para no tener control sobre subsidios políticos . Corrupción total.

Trombotto se hizo transferir de Poggi hasta 748 millones ,a Sol Puntano para no tener control  sobre subsidios políticos . Corrupción total.

Trombotto se hizo transferir de Poggi hasta 748 millones a Sol Puntano para no tener control sobre subsidios políticos  y hay olor Corrupción total.

Mediante decreto publicado el 3 de Enero de 2025, se conoció que le dieran a Sol Puntano SAPEN 748 millones de pesos para recursos técnicos y humanos del programa de subsidios encubiertos de Mi Primer Paso.

Es para no ser controlado y tener discrecionalidad en el gasto , pasando por arriba todos los controles .

Sol Puntano SAPEN es para eso ,  ellos lo saben, nos dijo una fuente de Terrazas que nos confirmó el Decreto, publicado en Enero , para que nadie lo vea.

Trombotto maneja directamente Sol Puntano SAPEN y la plata también , con lo cual , empieza a engrosar recursos discrecionales puestos en la mirada de las elecciones de Mayo. 

Lo tragicómico es que ésta discrecionalidad se da en el mismo momento en que Poggi por Decreto estira la emergencia económica un año más .