UDA,él gremio del confort. Lazzarini ciego , sordo y mudo. Jodió hasta la CGT Villa Mercedes , que fue vaciada .Los docentes , todos pobres .
UDA él gremio del confort.
Lazzarini ciego , sordo y mudo, ante él desastre salarial de los docentes
Jodió hasta la CGT Villa Mercedes , que fue vaciada , de la cual es , supuestamente parte de la conducción.
La sede de la CGT no tiene ni sillas , vacío total, cuando ante el caos debió ser él lugar de defensa de los trabajadores.
Estás tres descripciones, muestra la decepcionante actitud de Jorge Lazzarini, que está a escasos metris donde los docentes apoyados por gremios estatales, se han manifestado ante él desastre de indignidad que sufren , mientras él juega a la play en su sede .
Es lastimoso ver él nivel de entreguismo de comodidad en la que UDA está en San Luis, manejado por un figuretti que solo le interesa el sello , figura y ceei lucha .
Un inservible que no se ha jugado por nadie, mientras los docentes , pasan miserias como nunca .
Hoy por debajo de la línea de la pobreza todos los docentes, Lazzarini, prefiere jugar al gallito ciego y jugar a la play y con Víctor Gómez , cerrar con candado la CGT., porque Aníbal Gómez , él otro integrante de la CGT Villa Mercedes, ha empezado a reaccionar.


Comentarios (0)