Venganza de MILEI contra Gobernadores.Elimina Subsidios al Transporte.Rresultado? Tarifazos y pérdida de boletos gratuitos .San Luis se verá resentido

Venganza de MILEI contra Gobernadores.Elimina Subsidios al Transporte.Rresultado? Tarifazos y pérdida de boletos gratuitos .San Luis se verá resentido

Venganza de MILEI contra Gobernadores y Municipios, indirectamente.

Elimina Subsidios al Transporte.Rresultado?

Tarifazos y pérdida de boletos gratuitos ., serían la consecuencia, porque ninguna Provincia podría resistir pagar esos Subsidios con fondos propios.

A ese efecto, el Ministerio de Economía, que conduce Luis "Toto" Caputo, difundió un comunicado para informar sobre la reducción de subsidios a las empresas de transporte, pero como eje central tiene un golpe durísimo a las provincias.

La segunda medida anunciada por Caputo es la eliminación del Fondo Compensador del Interior, que contempla un aporte de unos 100 mil millones de pesos a las provincias para que puedan pagar salarios y subsidiar los boletos.

En los hechos la medida obligará a los gobernadores a aplicar un fuerte aumento de los boletos para poder mantener el servicio, que podría verse inviable porque la mayoría de las provincias y ciudades del interior ya tienen boletos mucho más altos que en el AMBA.

Hay que ver cómo reaccionan los Gobernadores, frente a un MILEI envenenado por el fracaso de la Ley Ómnibus, la cual fue achacada por el Presidente a la operación de los Mandatarios Provinciales.

San Luis va a ser afectada en sus finanzas y por ende los Municipios dónde las empresas reciben los subsidios.