Gieco:la realidad de Milei de su caída industrial, no puede taparse con un show con Fátima, que a nadie le hace gracia.
Lucas Gieco, es un dirigente político, que ha tenido displicencia y coherencia en sus posturas.
A propósito del show que Fátima Flores, va a hacer con Milei en él teatro , en Mar del Plata, él dirigente Mercedino fue categórico.
"En una Argentina donde el sonido de las persianas de las fábricas al bajar es el único eco que queda en las zonas industriales, el Presidente ha decidido que su mejor oficina es una butaca de teatro, dijo Gieco
Mientras miles de familias reciben telegramas de despido y el empleo registrado se desploma, Javier Milei elige Mar del Plata para alimentar el espectáculo.
No es solo una salida de pareja; es un mensaje político de indiferencia. Mientras el ciudadano común hace malabares para pagar el transporte y la comida, el mandatario se entrega al flash y a la ovación ensayada, agregó él Dirigente Demócrata Cristiano .
La gestión ha sido reemplazada por la puesta en escena: menos decretos para reactivar la producción y más tiempo para la Derecha Fest y las funciones de su pareja.
La realidad no se puede ocultar con maquillaje artístico.
El cierre de más de 21,000 pymes y el drama de Newsan en Tierra del Fuego son las verdaderas obras que se están representando en las provincias, pero esas no tienen aplausos, solo silencio y angustia.
El guion de este gobierno nos sale carísimo: pagamos con desocupación una entrada a un show que nadie pidió y que, para la mayoría de los argentinos, ya no tiene ninguna gracia, dijo finalmente en opinión , Lucas Gieco.


Comentarios (0)