El Pampita tomó la Cooperativa y deberá demostrar que puede cambiar el rumbo .Juego vidrioso político
La Cooperativa de Agua de Merlo fue tomada en Asamblea por los sectores afines al Intendente de Merlo , que podrá al fin demostrar que puede manejar la distribución del agua , ante la crítica.
El sábado, para la Asamblea , el Municipio y sus sectores movilizó asociados como nunca para tomar el control de la Cooperativa de Agua .
Una jugada arriesgada en un momento crítico , ya que de no dar vuelta la situación, será el Intendente y su gente , corresponsables de lo que antes criticaban.
La Cooperativa empezó a perder rumbo cuando Daniel Alfaro se retiró de la misma , quedando al descubierto la falta de acción de quienes la manejaron hasta ahora con una imprecisión elocuente .
La Villa de Merlo tendrá ahora en la Cooperativa como responsable al Municipio que la manejará con su gente , una movida que dejó al peronismo, por lo menos hasta la gestión de Alfaro sin un manejo clave para hacer política , de la buena .
Las mezquindades estuvieron siempre y el peronismo solo deberá mirar para eventualmente criticar , porque no podrá cambiar nada, ante la toma de la Cooperativa por parte del Municipio de la Asamblea que modificó el Concejo .


Comentarios (0)