Enrique Ponce mira él 2025, sin perder de vista el 2027.Su imagen es muy buena, pero deberá traccionar votos .Su gestión sigue siendo su trofeo de pelea .No han hecho más nada, mucho menos Hissa .
Enrique Ponce mira él 2025, sin perder de vista el 2027.
Su imagen es muy buena, pero deberá traccionar votos .
Su gestión sigue siendo su trofeo de pelea .
No han hecho más nada, mucho menos Hissa .
El servicio de recolección que cambió la Ciudad para siempre con contenedores,es él que se mantiene y mal , el centro de destino final de los mismos es él mismo y anda mal, la distribución de agua en la que él nunca tuvo problemas se mantiene y mal y para mal de la Ciudad, la maquinaria de pavimentar que compró y con las cuales asfalto casi toda la Ciudad , está en desuso y abandonada , un desastre.
Banderas nos sobran, pero hay que caminar la cancha para que él vecino, que está indignado con Hissa , compare y nos acompañe, para recuperar el ritmo de crecimiento que tuvo la Ciudad con Enrique Ponce, nos dice un armador .
No sé sabe si Ponce jugará ahora, a Concejal, Diputado o irá a la Nacional , pero en la Provincia, ya sorprende con un armado en la Villa de Merlo con Stinga y Ferrarotti y otros lugares de San Luis.
Ponce, tiene en la Provincia, él mismo grado de conocimiento que los hermanos Rodríguez SAA y Poggi , lo que es determinante para competir.
Todavía muchos peronistas se preguntan, que hubiera pasado si Ponce, Frontera, Toti y Peronistas del Interior, que se fueron del oficialismo del PJ , hubieran jugado juntos ?
Ponce mira él ahora, pero también, el 2027 .


Comentarios (0)