Juicio Exprés contra PYMES aprobó él poggismo. La colonización del Poder Judicial ya empezó con Endeiza, él primer puntero a la Corte Provincial
Juicio Exprés contra PYMES aprobó él poggismo.
En una medida que plantea que los juicios laborales y civiles tengan términos urgentes, contrariamente a lo que sostiene el Gobierno, nadie más invertirá en San Luis .
Es una locura nos dijo un empresario importante de San Luis y varios comerciantes y dueños de Pymes, que nos escribieron.
A ésto, se le suma la colonización del Poder Judicial que ya empezó hoy la aprobación de Endeiza, él primer puntero poggista, a la Corte Provincial . El verso de la independencia del Poder Judicial, otro verso , a la basura.
Endeiza, no tenía autoridad moral para asumir para controlar la Constitucionalidad de San Luis . Juró cono Fiscal de Estado sin él acuerdo del Senado , una barbaridad jurídica , que es una mancha negra en la institucionalidad de San Luis .
Están cebados y sin escuchar a los Colegios de Abogados en la presunta lucha falsa contra una mora discutible , aprobaron términos expres para condenar a empresarios , PYMES, Comercios y servicios, desde la ignorancia total .


Comentarios (0)