Abdala "Bullrich con la casta de San Luis pierde. Acto chiquito con los que viven del estado .Pato me reconoció que está arrepentida de haberme echado "
Bullrich me dijo que tomó una mala decisión cuando me intervinieron y echaron del PRO, dicen que afirma Bartolo Abdala, que si repite lo de las PASO, dejaría afuera a todos los que lo echaron , Riollo, Charly, Cacace y el mismo POGGI.
Hoy vimos con la llegada de Bullrich no puede hacer más que una reunión cerrada con toda la casta opositora de San Luis , encerrados en un salón, porque no le pueden dar la cara a la gente, dijo Abdala a EA a través de uno de sus voceros habituales.
Van a salir terceros porque son la casta de los Cacace, de los Poggi, de los RIOLLO que han vivido y pretenden vivir del estado , dice Bartolo.


Comentarios (0)