Absolvieron a Aldo Hartfield en Córdoba.Justicia tardía, pero , justicia al fin.

Absolvieron a Aldo Hartfield en Córdoba.Justicia tardía, pero , justicia al fin.

El dirigente Sindical de Árbitros Aldo Federico Hartfield fue absuelto de toda culpa y cargo de una causa profunda,  por presunta circulación de moneda falsa y/o cheques adulterados .

La causa que duró más de 6 años ,llegó en este Agosto de 2023 a Juicio Oral al TOF 1, presidido por el Juez Federal Javier Díaz Gravier, el Juez que condenó a Luciano Benjamín Menéndez y ha tenido las causas más duras, en el Fuero Federal de Córdoba.

Cómo Fiscal de la.causa , estaba en Fiscal General Federal de Córdoba, Maximiliano Hairabedian, el.mas duro del fuero y con causas de alto.impacto mediático político.

Luego de intensas jornadas donde se juzgaban las imputaciones a 7 personas , la defensa de Hartfield que llevaba a cabo el.abogado Dr. Gustavo Reviglio , planteó una serie de argumentos,  que entendían que en base a la prueba relevada y el proceso en pugna, su defendido debía ser absuelto .

Finalmente el jueves 24 de Agosto, el TOF Federal.1 dictó una sentencia que condenó a todos los imputados y absolvió únicamente de toda culpa, cargo y responsabilidad ,  a Aldo Federico Hartfield.

De ésta forma,  el dirigente gremial, deja atrás una situación de injusticia , que le provocó un daño que podría derivar , según su abogado Reviglio, en un eventual juicoo de daños y perjuicio, por haber estado sometido a un proceso injusto ,  donde quedó probada su inocencia .