Alberto lo volvió a hacer .POGGI llega a una Provincia Normal .Sin deuda y con capacidad de pago.Lo demás es verso.
Alberto lo vuelve hacer y es lo normal . Lo hizo en 2011 cuando le entregó a POGGI una Provincia Normal y lo vuelve a hacer en éste 2023.
La Provincia sigue haciendo cosas y molesta y no está mal que el poggismo, critique porque es normal . Es la política.
El verso de que no había plata para aguinaldos o sueldos por obras que no significan nada, en el presupuesto Provincial, se cayó por su propio peso .
Si POGGI anulara obras o nombramientos con verso, la Provincia sería la más insegura jurídicamente hablando y estaría mal. Alberto no lo hizo en 2015 y no estuvo mal .
Entre hoy y mañana, la Provincia que tenía fondos y se le agregaron aún más por disposición Nacional , tendra recursos sin que le ingresara nada, hasta para sostenerse 6 meses. Innegable valor de cuidar San Luis
Poggi podrá hacer lo que quiera , pero debe entender que debe respetar , para que lo respeten .
Para nada ha sido recatado y ha ampliado el gasto público a niveles extraordinarios , según los Ministerios y Secretarías que dicen va a poner operativas , algunas hasta innecesarias .
Si cree que está bien , no hay discusión .
La obra pública en ejecución es impresionante, Escuelas , Rutas, Deporte e infraestructura, que lógicamente, le dará final la gestión de POGGI, como corresponde.
Una cancha más o una cancha menos , son mucho menos, que los 130 playones inútiles en lugares donde ni gente había y que Poggi lo hizo o los mandó hacer pagando antes de irse.https://elchorrillero.com/nota/2023/12/03/430233-a-dias-de-irse-micky-berardo-y-cintia-ramirez-contrataron-el-cierre-y-la-nivelacion-de-dos-canchas-por-83-millones/amp/
Lo importante es que San Luis en un proceso incómodo Nacional, pueda seguir creciendo .
No queda ninguna duda que la situación de ponerse en víctima de parte del poggismo, no hace más que rememorar el desastre que dejaron cuando se fueron en 2015, lo cual es innecesario para el futuro.
Ya es hasta innecesario ponerse a discutir entre lo que se viene y lo que se va, porque entran las contradicciones odiosas, que hoy no tienen necesidad .
Viene Poggi, con su impronta, se va Alberto con su impronta y para San Luis deberia ser normal, como los carteles que se ven en la Provincia .
4 de Copas criticando lo que se va , como si lo que viene no tuviera mochila , también es innecesario.
Comentarios (0)