Bartolo Abdala serà Candidato a Gobernador por el PRO en el lema de Juntos x el Cambio.Riollo y Charly Pereyra buscan desafiliarlo.Se acabò el dedo, el sello de goma y la proscripciòn
La Ley de Lemas lo hizo,
Terminò con el unicato porteño de intervenciòn y la proscripciòn de Bartolo Abdala.
Bartolo Abdala, analiza por èstas horas de que manera armarà la Provincia y como podrìa ser su Candidatura a Gobernador.
Se conociò que luego de la Ley de Lemas, Charly Pereyra, criado de Abdala, engordado por Abdala con Gonzalez Riollo, buscan desafiliar a Abdala.
Abdala, que creò el PRO en San Luis que no existìa, que lo trajo a Macri cuando no era nadie y creyò en èl, se tiene que bancar èstas estupideces, nos dijo un allegado a Adolfo Cafieri.
Bartolo les diò de comer y los puso a todos y ahora resulta que usurpar el Partido es sano para el PRO.
Bartolo serà candidado y ese es el problema y el sello de goma se lo van a meter en el tuje, nos dijo èste allegado a quien acompaña a Abdala a los planteos judiciales para que le devuelvan el partido.
Que vayan en un lema Gonzalez Riollo y cualquiera a ver que tienen y si se le animan al Turco, nos dijo èste cercano a Cafieri.
Lo cierto es que la Ley de Lemas, que serà aprobada en San Luis, saca de la priscripciòn a Abdala, que quiere ser Candidato a Gobernador, pero no descarta nada.
Ya trabaja para armar la Provincia con un PRO que no se entregue, que sea abierto y que no se encierre en un sello de Goma . No descartan que Oio sea candidato a Intendente en Villa Mercedes, con lo cual, las dos principales ciudades con èstos dirigentes en vigencia y con prestigio, tienen cobertura.


Comentarios (0)