Buscan que Abdala renuncie a la Presidencia del Senado, por inmoralidad manifiesta.Milei le soltó la mano con Adorni.La.inocencia política de Bartolo es tremenda

Buscan que Abdala renuncie a la Presidencia del Senado, por inmoralidad manifiesta.Milei le soltó la mano con Adorni.La.inocencia política de Bartolo es tremenda

Buscan que Abdala renuncie a la Presidencia del Senado, por inmoralidad manifiesta.

El desparpajo de Abdala, en un momento durísimo de la Argentina, en TN, mostró la hipocresía de un señor que entró por la casualidad de estar en el lugar y el momento para estar con Milei y quedó estrolado, por creer que estaba en San Luis .

 

Milei le soltó la mano con Adorni y eso ya es suficiente para darse cuenta , que la confianza en él, se rompió.

La.inocencia política de Bartolo es tremenda .

Haberse rodeado de ñoquis , sin que ninguno le dijera que tener que decir o hacer en las luces de Buenos Aires, lo llevó al abismo.

Nadie con dos dedos de frente, puede exponerse a TN al libre albedrío de estar en una pantalla , sin pautar la forma.

No tiene un referente del periodismo que lo guiara, pensó que Buenos Aires, no da títulos o que es lo mismo que San Luis , diciendo lo que no tenía que decir.

Esa falta de profesionalismo político ,  ya tiene tiempos políticos de corte y el bloque LLA que se reunirá en ésta semana , discutirá la inocencia polituca de Bartolo Abdala.