Carpinteria "eliminan las tasas para habilitar hoteles y cabañas o emprendimientos turísticos .Fuerte apuesta para atraer inversiones .
Fuerte apoyo al sector privado en #CarpinteríaSanLuis, con una medida de eliminación de tasas Municipales, que puede ser un disparador de inversiones en la localidad
???????? ELIMINACIÓN DE TASAS E IMPUESTOS RELACIONADOS A LA HABILITACIÓN DE CABAÑAS, HOTELES Y OTROS, dice Herrera , un Intendente que cree que éste es él camino .
Hoy se reunió él intendente, el Dr. Gastón Herrera y la Sra. presidente del Concejo Deliberante Pierina Mora, en el marco de un importante fortalecimiento institucional que tiene como principal objetivo, ELIMINAR definitivamente mediante la ordenanza tarifaria el cobro de tasas e impuestos que afectan la habilitación de cabañas y hoteles, todos los conceptos para la obtención de la licencia de conducir y la reinscripción comercial.
Esta definición, sin precedentes en una localidad turística como la nuestra, demuestra el apoyo incondicional y concreto al sector privado, motor principal de la economía local.
Sin dudas es un desafío, porque habrá menos recursos que deberán ser recortados para lograr él mismo resultado .
La apuesta al crecimiento está ya como determinación política por parte de Herrera en Carpintería.


Comentarios (0)