Charly Pereyra no leyó el artículo 1 de la Ley de Parajes . Burrada total para hacer politiquería. Un solo interno estaba bajo éste régimen. Ni idea de lo que decía . El Gobierno y sus horrores de concepto

Charly Pereyra no leyó el artículo 1 de la Ley de Parajes . Burrada total para hacer politiquería. Un solo interno estaba bajo éste régimen. Ni idea de lo que decía . El Gobierno y sus horrores de concepto

La Ley de Parajes , sobre la cual el poggismo ha intentado hacer política, salvó por los abogados que conozcan del tema , nadie sabe de que se trata 

Las burradas que dijo Charly Pereyra para justificar su derogacion son porque se toman el discurso estúpido de la política y no leen .

El artículo 1 dice exactamente que este régimen está circunscripto a la la Ley de Ejecución Penal , que quien la controla , es el Juez de Ejecución Penal.

Decir en. él recinto de sesiones por parte de Charly Pereyra, que era el Poder Ejecutivo, el que disponía la semilibertad, es una cuestión de desconocimiento del derecho, que para el caso de un Juez , sería causal de remoción .

Para el caso de Charly Pereyra, es un buen repetidor de mentiras y de no tener idea de lo que dice, un ignorante del derecho.

Lo otra burrada que dijo Pereyra , es que el sistema no tenía geolocalización, otra farsa , ya que el Juez de Ejecución Penal, es quien lo dispone, de acuerdo a lo que informará el Correccional del Servicio Penitenciario que es siempre riguroso .

Por eso había una sola persona en éste sistema, que abarca en materia de delitos los más leves , los más graves están todos excluidos , que por supuesto, Charly Pereyra, como los que votaron por la derogación, no los leyeron .

Miente , miente que algo quedará., de la mano de un burro que no leyó, Diputados que no entienden , incluidos algunos peronistas, que por no entender o preguntar a alguien que conozca, se hicieron los superadores y votaron por la derogación 

No tiene sensores el bloque del PJ para defender su posición? Pareciera que no , por los dichos de Pinelli .

Charly Pereyra, podrá ser experto en cagarlo con el sello de goma a Bartolo Abdala , pero de penal, las burradas macheteadaa por alguien, que no entiende nada, fueron una vergüenza para el prestigio de la Legislatura.