Dosseto de estafador a asaltado.Debe rendir en San Luis por 100.animales y vacas que estafó a una Productora de Nueva Galia .Viene de una estafa en Santiago del Estero.

Dosseto de estafador a asaltado.Debe rendir en San Luis por 100.animales y vacas que estafó a una Productora de Nueva Galia .Viene de una estafa en Santiago del Estero.

Mario Dosseto de estafador a asaltado, de dónde surgen varias dudas 

El sampachense, dice que asaltaron a un Camionero que le traía en Negro, 13 millones de pesos , pero sus ardides, están en la mira de la Justicia de San Luis, dónde ya tiene fijada una fórmulacion de cargos.

Debe rendir cuentas en la Justicia de  San Luis por 100 animales y vacas que mediante un ardid , le llevó sin pagar, a una Productora de Nueva Galia Nora Lamhotte y al Veterinario Juan Castello.

Mario Dosseto, se hizo pasar por comisionista de Swift y de la Sucesión de Manubens Calvet, lo que le dió confianza a los productores que le vendieron .

En el medio, Dosseto , dijo que había un problema y que había que anular las guías y que los.pagos los harían sin problemas , cosa que nunca ocurrió.

Uno de los camioneros , lo mandó al frente e indicó que Dosseto, nunca llevó la hacienda ni a Swift ni a la Sucesión Manubens Calvet, sino a un campo de su propiedad .

La estafa es hoy estimada en 60 millones de pesos , según el valor de la hacienda .

Viene de una estafa en Santiago del Estero, con el mismo modus operandi en Santiago del Estero , dónde estafó a un ex Intendente de Frías en 600 animales , que lo marchó preso y que zafar de la cárcel, tuvo que reparar el daño causado .https://www.elliberal.com.ar/nota/-582809/2022/07/el-empresario-cordobes-que-estafo-a-salim-seguira-preso.

Cuando lo fueron a detener , Dossetto intentó escapar y chocó un móvil de la Policía de Córdoba https://www.elliberal.com.ar/nota/-581598/2022/06/antes-de-caer-preso-choco-un-auto-policial-el-cordobes-que-estafo-a-un-empresario-friense.