El Frente Intersindical prepara la marcha para el 1 de abril, contra la falta de recomposición salarial, despidos y persecuciones.Poggi adelantó que no hará ningún anuncio de mejoras .Se espera una fuerte presencia policial .
????????Reunión del frente intersindical, que se movilizarán el 1 de abril a la Legislatura, dónde POGGI, ya adelantó, que no habra ninguna mejora salarial.
Los sindicatos estatales nos reunimos para ultimar los detalles de la marcha del 1 de abril hacia la legislatura en la apertura de sesiones.
Se espera un fuerte operativo Policial , cuestión que el Gobierno Provincial ya prepara, según una fuente de la Policía .
Frente a la falta de respuestas concretas nos lleva a ratificar la manifestación programada para el día primero de abril, en la Apertura de Sesiones de la Legislatura., concordaron los gremios .
Es fundamental el apoyo y la unidad de toda nuestra comunidad afiliada y del cuerpo de delegados/as en este momento, donde necesitamos de fuerza y determinación para hacer oír nuestro reclamo y devolverles la dignidad a nuestros salarios, dicen el Frente Intersindical.
¡Por salarios justos para todos !¡Contamos con tu compromiso!, dicen los representantes de los gremios que rechazan el bono de miseria , como le dicen a.los $70 míl impuestos por POGGI
Nos concentramos el día lunes 1⁰ de Abril y el Punto de encuentro es en el Shopping Center a las 10 de la mañana, anunciaron los integrantes del Frente Intersindical


Comentarios (0)