El poggismo y la farsa sobre el Pueblo Rankel .Robo encubierto descubierto , la verdad .

El poggismo y la farsa sobre el Pueblo Rankel .Robo encubierto descubierto , la verdad .

Las dos personas que desacreditan a cualquiera para blanquear una irregularidad por ahora, llega a su fin.

Luego de que surgiera que dos personas, las mismas que pregonan ensuciando a través de loS pasquines poggistas , fueran descubiertas con 60 bovinos irregulares, enloquecieron .

Segun una fuente de la comunidad , habria personal de maestranza de la Escuela , que podría ser investigado por ser presunto partícipe de esta maniobra y de algunos faltantes que se habrían constatado en la comunidad, por lo cual la Justicai, que ya tiene  conocimiento de la situación , podría ir tras sus pasos .

El Lonko actual, les pidió que acreditaran de donde habían sacado esa hacienda , que marca tenían y la guía correspondiente.

No la tenían y no la acreditaron y prefirieron desacreditar para esconder , lo que fue descubierto.

La comunidad que es autosustentable , corre riesgo sanitario por no saber el origen de esa hacienda que no se puede tener y corre riesgo jurídico de quedar pegada por la actividad irregular por ahora, pero sería penal si fuera un ilícito, por dos personas, que descubiertas, se pretenden victimizar .

Dicen que quieren que las reciba el Gobernador, ya las recibió y les pidió que acreditaran el origen porque no se puede tener dentro hacienda irregular . Lo llevaron a Moyeta primero , un desvergonzado que debería estar preso y ahora, pretenden hacer creer lo que no es para intentar tapar el Sol con las manos .

El Lonko y la comunidad ante esta situación , decidieron ir a fondo y ordenarán a partir del lunes, un sumario administrativo que llevará adelante un abogado para deslindar responsabilidades sobre el origen de estas 60 vacas , varias parecidas a las que tiene la comunidad , para que se demuestre quien es quien en esta historia .

Mientras tanto Miranda , el mugre que dirige los medios de Poggi, se pone del lado de los ladrones y algún que otro que se hacen los desentendidos .

Se le terminó la paciencia a la Comunidad Rankel y si efectivamente se constata el Robo hormiga por parte de algunos miembros que pretendían que la comunidad les diera guía para blanquearlos , la Justicia Penal, será la que investigará el abigeato ya agravado contra dos picaras que creen qué haciendo lío, la verdad no cuenta .