Enano Martillo Rivero, con sponsor, pide un lugar neutral para la segunda batalla contra Hugo Mano de Piedra Vera .Fernanda Sosa será árbitro y podría ser en Fraga .Nicolino Loche Echeverría espera al ganador

Enano Martillo Rivero, con sponsor,  pide un lugar neutral para la segunda batalla contra Hugo Mano de Piedra Vera .Fernanda Sosa será árbitro y podría ser en Fraga .Nicolino Loche Echeverría espera al ganador

Enano Martillo Rivero, con sponsor, pide un lugar neutral para la segunda batalla contra Hugo Mano de Piedra Vera .

Fernanda Sosa será árbitro y podría ser en Fraga, la esperada revancha .

Dicen que Sapo Vera, empezó a trotar y le pediría apoyo para el gancho a la ex Campeona Johana Alfonso 

Nicolino Loche Echeverría espera al ganador y ya se lo ve trotar mañana y tarde , para vencer a Sapo Mano de Piedra Vera , que dice que noqueará a Enano Martillo Rivero.

Martillo Rivero, ya desde el viernes, entrena en el Centro de Alto Rendimiento y dice que Sapo Vera es flojo de mandíbula y de hígado.

Rivero dicen que está embravecido porque Sapo Mano de Piedra , le hizo rayar los zapatos puntudos y se las va a cobrar .

Ya se venden las entradas en Ticketek por internet .

Maravilla Miguel Eliseo  Becerra , trabaja en bajar de peso para lograr competencia , ya que dicen que dijo luego del reto de Enano Rivero como niño chico , que en la próxima , con un cruzado lo noquea .

Pela Látigo Miranda , no quiere entrar en el ranking, prefiere estar décimo, para figurar nomás y quedar adentro .

No sabe la actitud de Cintura Demarchi, que en categoría pesado no tendría rivales.

La Pedrera ya abrió la temporada de boxeo y el año promete revanchas increíbles .