FÚTBOL: la rodilla de Enzo Roldán
Por lo que se pudo averiguar, a la semana Enzo Roldán la arrancó con mucho dolor en su rodilla derecha. En el entrenamiento del martes estuvo trotando alrededor del campo de juego, pero sin acción junto con sus compañeros. Mientras tanto, desde el departamento médico ya tienen todo listo para realizarle una artroscopia.
La misma todavía no se pudo llevar a cabo ya que no se consiguió el lugar, con lo cual se estima que la próxima semana se realizaría la intervención. Sin embargo, desde el cuerpo técnico y el mismo Enzo Roldán esperan y analizan en estas horas cuál es el real estado de esa rodilla, ya que no se descarta que si el dolor cesa se decida postergar o suspender la operación.
Todavía no hubo parte médico oficial de Unión, y hay un gran hermetismo en relación a esta situación, más allá que todo conduce a que deberá ser operado de su rodilla derecha. Si esta alternativa es la que se impone, Enzo Roldán tendrá una recuperación, en el mejor de los casos, de entre cuatro y seis semanas, en lo que representará una baja de sumo peso para Cristian González.
Comentarios (0)