FÚTBOL: Roldán pudo jugar el clásico santafesino

FÚTBOL: Roldán pudo jugar el clásico santafesino

En Unión, gran parte de la expectativa estaba centrada en Enzo Roldán, que volvió justo para el clásico santafesino luego de tres partidos. Se notó muy poco el parate y terminó siendo uno de los mejores en el 0-0 ante Colón.

Luego del partido, admitió: «No me infiltré, pero no quería sobrecargar la rodilla y por eso salí. Pese a que tenía algo de dolor, no me lo quería perder».

«Fue un lindo partido para jugarlo. Parejo y nosotros tuvimos las más claras. Son partidos y lo importante es que se sumó y se estira la racha de que Colón no puede ganar», agregó el volante.

Asimismo, consideró: «En lo personal me sentí bien pese a que hacía 20 días que no hacía futbol, pero hice todo para estar y cumplir el sueño de jugar el Clásico. Me duele todavía, pero estoy bien. Será cuestión de hacer kinesiología en la semana».

«Vinimos a ganar y se vio. Por ahí se dijo que nos iban a tener contra un arco y no se dio. Ahora hay que buscar ganar el próximo partido», remarcó.

En otro tramo, Roldán dijo: «Sabía que no iba a jugar todo el partido y por eso tomamos precauciones, pero entregué todo. Ahora se viene una semana larga para meterle en lo físico con todo».

Respecto a todo lo que le tocó pasar en la previa, narró: «Me iban a operar el martes. El jueves anterior ya estaba decidido. Luego llegué con ganas a las prácticas y me fue doliendo menos. El martes fue la última práctica y dije que no, porque quería jugar. No le podía faltar a la gente. No podía fallarles».

En el final, reflexionó: «Siempre se habla de la jerarquía, que estaba del otro lado, pero demostramos cómo se juega el clásico y estuvimos a la altura».