“Hay que recorrer los barrios, con la vieja escuela”
Fernando Salino, Ernesto “Pipi” Alí y Mariela Cros se juntaron con dirigentes y militantes de los circuitos 1020 y 1022 de la zona sur de la ciudad de San Luis.
Con el grupo, integrado mayoritariamente por entusiastas mujeres, intercambiaron diversos conceptos armando el plan de trabajo para enfrentar la recta final que lleva a las PASO.
“Pipi” Alí alentó a los referentes y militantes barriales a comerse la cancha para triunfar en las dos próximas elecciones. “Hay que mostrar todo lo que el gobierno provincial ha realizado en toda la provincia y en la ciudad. Vean ustedes las grandes obras de infraestructura deportiva, la mayoría de los clubes impresionan por el verde que tienen en sus canchas por el césped sintético”, destacó.
Luego les solicitó que recuperen la metodología de trabajo que siempre caracterizó al peronismo con mucha calle, trabajo territorial y mística. “Hay que recorrer los barrios, con la vieja escuela”, le aportó una de las participantes. “Ellos no nos pueden volver a ganar porque son impresentables. Si nos unimos y salimos a militar obtendremos un gran resultado”, aventuró.


Comentarios (0)