La historia de las expulsiones en el PJ y sus contrasentidos. Nunca hicieron bien .Que significaría? Análisis

La historia de las expulsiones en el PJ y sus contrasentidos. Nunca hicieron bien .Que significaría? Análisis

La posibilidad de que 8 Legisladores del PJ o elegidos por el PJ por inconducta partidaria , no es una buena noticia , por el arrastre que significaría la medida .

La historia de las expulsiones en el PJ , no han sido positivas en la historia.

La verticalidad , no es bien entendida y si miramos el mapa de quienes Gobierna San Luis a nivel Provincial, todos han Sido peronistas , vaya contradicción.

Salvó Alvarez Pinto o Postiguillo, el Gobernador Poggi , Hissa , Ayala y todos los demás Intendentes, han pasado , se han formado e hicieron su carrera en el Peronismo.

Que ha significado en éstos Dirigentes ? potenciarse y saber cómo funciona el sistema , ya que en la práctica , éstos Dirigentes se enparentan con los peronistas y terminan ganando intereses y elecciones con fórmulas peronistas .

​​​​​​Está probado , que echar gente al peronismo, no le suma., mucho menos en un contexto dónde es oposición.

Echar a Paco Macías, será echar a la Intendenta de Quines. Echar a Ana Glellel, será echar al Interndente de Canderia Casas. Lo mismo en el caso de López, en la Intendencia de Luján .

Pero lo más gravoso será echar a Nicolás González Ferro, Gurruchaga, que responden al Intendente Peronista más importante que es Maxi Frontera, que casualmente en la apertura de sesiones , llamó a la Unidad de Villa Mercedes y fue reconocido por la Presidenta del PJ , María Angélica Torrontegui como un buen líder.

González Ferro y Gurruchaga, son dos alfiles muy importantes de Frontera y echarlos del PJ, va a traer consecuencias.

La falta de diálogo post 11 de Junio en el PJ que perdió, no fue la mejor decisión , mucho menos la contención. 

EL colchón político , que debió tener Terrazas en los que Gobernó el PJ, se transformó por la falta de conocimiento político de los funcionarios supuestos del recambio generacional , en el caballo de Troya .

Ninguno podría dar la cara o salir a defender el peronismo, porque no saben lo que es no lo han practicado.

Es penoso que Alberto, no se haya dado cuenta o si se dió cuenta , lo dejara que fuera.

​​​​​​Será muy difícil convocar a un Congreso Partidario del PJ para echar compañeros, que es cierto , han llegado por el Peronismo..

Pero hay que decir , que ese mismo Peronismo no hizo nada para que después del 11 de Junio , se hiciera una autocrítica y hubiera una organización lógica, para resguardarse de lo que venía .

Los que pretenden echar a peronistas , no tienen estatura politica para hacerlo . Si lo hacen , será no solo los 8 lo que se irán, serán muchos más .

Lo más lógico es hacer autocrítica y armar una Comisión de Acción Política que hable con los dirigentes, sino la anarquía puede ser devastadora , con un Poggi , que criado en el peronismo, conocedor del peronismo, sabe cómo funciona la cosa .