“LA PLATA DE RODRÍGUEZ LARRETA, A MÍ ME PONE MUY INCÓMODO”

“LA PLATA DE RODRÍGUEZ LARRETA, A MÍ ME PONE MUY INCÓMODO”

Alberto Rodríguez Saá fue consultado por la elección provincial que se avecina y qué representa la oposición. Sin mencionar a Claudio Poggi en ningún momento, el Gobernador cada vez que hizo referencia al diputado nacional lo catalogó como “el delegado de Rodríguez Larreta en San Luis” y fue contundente al advertir que ambos “nos están trayendo a San Luis un proyecto fracasado, antiguo y que viene a destruir todo lo que hemos hecho”.

 

“Recibe órdenes de Rodríguez Larreta, la plata de Rodríguez Larreta, a mí me pone muy incómodo eso y si esto sigue así, yo seré opositor firme. Lo siento, pero me quedo opositor firme. No me gusta eso, no lo voy a aceptar porque no creo que merezca San Luis que se destruya todo lo que se ha hecho, volver a cero o retroceder al 83”, ahondó su análisis.

 

Alberto consideró que el 11 de junio se pondrá en juego un proyecto que defiende a San Luis y otro que no. "Dudo que el muchacho de Río Cuarto vaya a defender la puntanidad”.

 

"Va a construir viviendas para sus colaboradores, lo dijo hace dos o tres días, y los funcionarios dicen que no pueden trabajar si no tienen viviendas”, sostuvo y trajo a colación el escándalo judicial en el que están envueltos cuatro funcionarios que tuvo Poggi por la entrega irregular de casas sociales.

 

Rodríguez Saá recordó que él dejó a fines de 2011 un presupuesto equilibrado y el cordobés lo convirtió en deficitario a tal punto que entregó la Provincia en el epílogo de 2015 con déficit y endeudada. "Yo pasé de diciembre a mayo ajustando las cuentas de la provincia", aseguró y denunció que el delegado de Larreta quiere achicar a una oficina la estructura y hasta cerrar la Universidad de La Punta y la UPrO, tal como lo dijo abiertamente quien fuera vocero durante sus cuatro años de gobernador, Diego Masci. "Eso no lo voy a aceptar, voy a ser una oposición como corresponde".