La reelección de Leyes consolida el transfuguismo político en Diputados .Le cuesta leer de corrido .Vergüenza ajena .
La reelección de Alberto Leyes, un ex Intendente de La Calera , que no rindió un solo balance en su vida, que le chupó las medias a Alberto Rodríguez SAA toda la vida, deja claro que se pretende naturaluzar el transfuguismo político .
Leyes, cuya PYME sigue funcionando como moneda de cambio de tener 30 familiares en distintos aguantaderos , incluida la UPRO de La Calera, es el claro ejemplo de la escupida a las convicciones.
Si ha habido obsecuentes a los Rodríguez SAA , han Sido los Leyes.
Hoy con Poggi , otro TRANFUGA político, Gobernando, es mucho más fácil arreglar que la PYME familiar siga funcionando , que defender las convicciones.
Un personaje que apenas sabe leer y escribir , Presidente de la Cámara de Diputados , impresentable. Hasta le cuesta leer de corrido o decir dos palabras seguidas .
Esa es la institucionalidad que el oficialismo defiende , una vergüenza .
Con un PJ en Diputados que solo disputa en la cancha chica y ha hechado por la soberbia de Sosa Araujo o Spinuzza o Bernardo desde su obsecuencia a peronistas que piensan distinto, le facilitan al TRANFUGA político de Leyes, que siga .
Vergüenza ajena que un ignorante, maneje un Poder del Estado , gracias al intercambio de favores, que no es a favor de la gente, es a favor de la familia Leyes.
Comentarios (0)