Licitan 600 casas más en la Provincia .Ilusión para un San Luis que es la excepción

Licitan 600 casas más en la Provincia .Ilusión para un San Luis que es la excepción

 El Gobierno de San Luis anunció la construcción de 600 viviendas, que afirman las políticas de siempre de los Gobiernos Justicialistas .

No pasa en ningún lado y se toma como natural , pero hay que señalarlo como tal .

San Luis es una excepción por eso creció el 30 % más que la media nacional, según el Censo 2022 .

????️ Ilusiones, esperanza y ese cosquilleo mágico que despierta en cualquier persona la chance de alcanzar la felicidad. Eso sentirán desde hoy miles de puntanos, esos que todavía no logran adquirir la casa propia, pero que están inscriptos en las nóminas del gobierno provincial. 

???? “Estamos muy contentos, entusiasmados. Este domingo (por hoy) nuestro Gobierno llamará a licitación para la construcción de 600 casas. Serán de las mismas características que las 527 que ya se construyen en la zona sur de la ciudad”, destacó Juan Pablo Suárez, secretario de Vivienda.

????️  La barriada pertenecerá al Programa "Casa Propia” que no solo establece la concreción de las viviendas, sino también las obras complementarias para la mayor comodidad de sus ocupantes.

???????? El proyecto establece un período de trabajo de 360 días corridos, es decir que los 600 nuevos dueños podrán mudarse a su casa antes del año de inicio de obra. Y así, por fin olvidarse para siempre del ingrato alquiler.

???? “Nosotros tenemos un registro de inscriptos que respetaremos. Estudiaremos cada caso en particular y adjudicaremos según el decreto de prioridades que tenemos vigente. El mismo considera si es familia numerosa, de escasos recursos, con algún miembro con alguna discapacidad. La idea es que, sobre todo el universo de inscriptos que hay, estudiaremos caso por caso y adjudicaremos según las prioridades”, precisó Suárez.