Maranguello destrozó la ignorancia de Rossi , Gabi López en ridiculo y Soria que se escapó para no trabajar . Papelón inigualable

Maranguello destrozó  la ignorancia de Rossi , Gabi López en ridiculo y  Soria que se escapó para no trabajar . Papelón inigualable

Maranguello destrozó  la ignorancia de Rossi , con una Gabi López que quedó en ridiculo y  Soria que se escapó para no trabajar .
Papelón inigualable mostró la oposición que es digno de enumerar .

La interpelación es justamente contestar preguntas que por la oficialidad del acto quedan expuestas en una versión taquígrafica que es oficial .

La burrada de Rossi de pedir un papel en una sesión oral , muestra la brutalidad e ignorancia de un personaje que cree que hablando fuerte , incluida a Maranguello es ser capaz .

Lo de Gabi López de plantear que debería exhibirse un contrato leído en forma oficial porque se podría haber equivocado , nuestra el grado de falta de lectura de lo que significa una interpelación.
Demasiado burda , como le dijo una vez Mabi Becerra, con alguna burrada que dijo esta Concejal en otra oportunidad.

Lo de Lucrecia Soria de escaparse para no trabajar , siendo la Presidenta de Comisión que generó la interpelación , muestra la burla al Mercedino que la votó para que estuviera sentada .

Karina Maranguello los apabulló y les demostró que no hay nada que esconder, que las burradas existieron y que varios de ellos , deberán ponerse a estudiar qué significa una interpelación, porque ni eso pudieron entender , al no comprender de que se trata .

 Ver las burradas de Rossi y los papelones de Gabi López y la disparada de Lucrecia Soria , realmente convirtieron al Concejo Deliberante , en un disparate .

Ya él ridículo de Bazla habían quedado como tonto con su farsa de adoptar unos perritos y devolverlos al lugar que critica .

El papelón opositor de hoy no dejó dudas, no están preparados ni para trabajar, ni para escuchar , menos aún para representar y trabajar por la gente.

Karina Maranguello no dejó dudas , dejando en ridículo a la oposición, que indudablemente no quiere trabajar .

Vergonzoso .