OSPIA firmó con el Carrillo y se consolida la jerarquía en salud. Con 12 mil afiliados, es una de las mayores obras sociales . ZANGLA con Miloni de STIA firmaron el acuerdo

OSPIA firmó  con el Carrillo  y se consolida la jerarquía en salud. Con 12 mil afiliados, es una de las mayores obras sociales . ZANGLA  con Miloni de STIA firmaron el acuerdo
El Personal de Industrias de la Alimentación tendrá cobertura médica en el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” y es un hecho de una envergadura absoluta , ya que es una de las obras sociales con mayor cantidad de afiliados en la Provincia y la de mayor calidad .
Que haya firmado con él Carrillo, demuestra la calidad y la cualidad con que cuenta este Hospital Público para que OSPIA haya decidido estar ahí .

“Antes teníamos que derivar a nuestros afiliados a otras provincias, hoy podemos suplir esa necesidad”, expresó Marcelo Miloni, el secretario del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA).

 

Durante la mañana de este lunes, María José Zanglá y Cristian Niño, integrantes del directorio del centro asistencial, recibieron a Miloni, quien estuvo acompañado por Leandro Bianchi, el vicepresidente de la Obra Social del Personal de Industrias de la Alimentación (OSPIA) y Diego Coronel, quien se desempeña como presidente del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación San Luis (STIA), donde llevaron a cabo la firma del convenio.

Miloni indicó que se trata de un paso muy importante para la obra social que representa, ya que podrán responder a las demandas médicas de cada uno de los afiliados de la provincia.

“Estamos sorprendidos con la tecnología de punta con la que cuenta el hospital y su calidad humana en la atención. Se trata de una iniciativa muy favorable que nos servirá de apoyo en el sistema de salud”, indicó.

Así mismo, Bianchi refirió que se trata de un importante acuerdo que beneficiará a cerca de 12.000 beneficiarios de toda la provincia de San Luis que ya podrán contar con las prestaciones médicas en el hospital central.

“Estamos atendiendo cada uno de los reclamos e intentando mejorar. Este nuevo convenio está pensado en nuestros beneficiarios y su grupo familiar”, refirió.

Finalmente, Bianchi destacó el desempeño del “Ramón Carrillo” y remarcó que se trata de una institución que “se seguirá adaptando a todo lo que viene y eso es lo que necesitamos para cada uno de los trabajadores de la alimentación”.

ZANGLA sigue demostrando cintura pública para que el  Carrillo tenga jerarquía y sea un Hospital Público con atención a privados u afiliados de obras sociales consolidado.

Lo de OSPIA confirma todo .